Home Nosotros

Nosotros

Somos un equipo dedicado a brindar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje del idioma coreano. Mi nombre es Leonardo Palacios y junto a mi esposa Sunny, creamos esta plataforma con el objetivo de proporcionar información valiosa y recursos gratuitos para aquellos interesados en aprender coreano.

Nuestra experiencia en el aprendizaje de idiomas nos ha llevado a dar cuenta de la importancia de tener acceso a información organizada y actualizada para poder aprender de manera efectiva. Por eso, en Tucorea, nos esforzamos por buscar y organizar toda la información relevante sobre el aprendizaje del coreano, desde los conceptos básicos hasta los más avanzados.

Mi esposa, Sunny, es una profesional en el campo de la enseñanza del coreano y ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a estudiantes de todos los niveles a mejorar en este idioma. Con su experiencia y conocimiento, ofrecemos clases personalizadas para aquellos que deseen interiorizar las lecciones y mejorar su habilidad en el idioma de forma rápida y efectiva.

Salir de la versión móvil