Apps para aprender coreano guia definitiva

0
104

Les apuesto a que han descargado cientos de aplicaciones, han visto doramas escuchado canciones y visitado un sin fin de paginas para aprender coreano y aun nada de nada. Si tienes ese sentimiento bienvenida(o) a mi mundo.Estas apps gratuitas te solucionan la vida de inmediato.

NAVER Korean Dictionary

Proporcionada por NAVER.COM, el servicio de portal de búsqueda número uno en Corea, esta aplicación de diccionario ofrece contenidos precisos y abundantes.

En mi humilde opinión esta app lo tiene todo, puedes escribir la palabra en espanol que estas buscando y el diccionario te mostrara el significado, como se pronuncia, palabras similares y hasta ejemplos de como usar la palabra en oraciones.

Las lecciones del día son uno de los aspectos por lo que mas resalto la aplicación ya que es aquí donde se puede aprender de forma acelerada y efectiva.

Lo que no se puede medir no se puede mejorar y esto lo sabe perfectamente la app, una vez nos registremos podremos hacer seguimiento a nuestro proceso.

네이버 웹툰 – Naver Webtoon

Ahora es más fácil ver historietas en coreano para que aprendas coreano de una forma divertida

La aplicación te recomienda diferentes comics segun el dia de la semana, la mayoría de historietas son gratuitas y en lo personal es la mejor app para aprender coreano mientras aprendes su cultura ya que para entender la mayoría de historias y chistes debes sumergirte de lleno en la cultura para enter el contexto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí